Formulario de solicitudes de certificación



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Datos del solicitante

Ingrese su nombre
Ingrese su primer apellido
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Selecciona un tipo de documento de identidad
Número de documento
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Letra
Letra
Número de documento
Control
Número de documento inválido
Ingrese un número de teléfono
@
Ingrese su dirección de correo personal

Datos de la empresa contratista

En caso de ser autónomo indicar los datos que sean necesarios en caso de ser distintos a los indicados de manera personal.

Ingrese el nombre de la empresa (Nombre completo si es autónomo)
Selecciona un tipo de documento de identidad
Número de documento
Número de documento
Letra
Letra
Número de documento
D. Control
Número de documento inválido
Letra
Número de documento
D. Control
Ingrese la dirección de la empresa
Ingrese el número de la dirección
Ingrese el código postal
Ingrese la población
Ingrese un número de teléfono de la empresa
@
Ingrese la dirección de correo de la empresa

Información sobre la certificación

Datos de su certificación anterior
Ingrese el número de certificado (números)
Ingrese la fecha de caducidad del certificado
Requisitos de acceso
Selecciona un centro para el examen
Ingrese el nombre del centro del examen
Ingrese la fecha prevista del examen
La fecha de la convocatoria debe ser inferior a la fecha de caducidad

Seleccione algnua opción para el curso de formación
Seleccione algnua opción para el curso de formación

Documentación complementaria (*)

El solicitante deberá aportar junto con la presente solicitud la siguiente documentación para cada convocatoria:

Adjunte una fotografía suya tamaño DNI.
Imagen
Máx. 4 MB
Adjunte un documento que verifique su identidad.
Imagen o pdf
Máx. 4 MB
Adjunte un documento que verifique su residencia en vigor.
Imagen o pdf
Máx. 4 MB
Adjunte un documento que acredite su experiencia laboral.
Imagen o pdf
Máx. 4 MB
Adjunte un documento que acredite su titulación.
Imagen o pdf
Máx. 4 MB
Adjunte un documento que acredite justificación de curso.
Imagen o pdf
Máx. 4 MB
Adjunte un documento con sus reclamaciones recibidas.
pdf
Máx. 4 MB

Información y Compromisos


El solicitante declara que queda informado de lo siguiente:

  • Las comunicaciones del Servicio de Certificación se dirigirán, en primera instancia, al email personal indicado anteriormente y con copia al email de la empresa.
  • Las bases del proceso de Certificación, los pasos a seguir y las actividades de evaluación que se deberán superar para obtener la certificación, están recogidas en el {{Procedimiento}} que podrá encontrarlos en la sección: Documentos Comunes (Públicos) o solicitando esta información en Sedigas.
  • Las tarifas aplicables a la Certificación quedan recogidas en documento Tarifas del Servicio de Certificación de Personas de Sedigas que podrá encontrarlo en la sección: Tarifas de certificación o solicitando esta información en Sedigas.
  • La edición en vigor de las {{Especificaciones}}, el listado de técnicos certificados y las próximas convocatorias de examen podrán encontrarlas en la sección: {{DescripcionCertificacion}} o solicitando esta información en Sedigas.

El solicitante se compromete a:

  • Mantener actualizados sus datos de contacto personales y de empresa con la entidad de certificación.
  • Cumplir con las disposiciones pertinentes del Organismo de Certificación.
  • Informar a la Entidad de Certificación, sin demora, sobre cuestiones que puedan afectarle para continuar cumpliendo los requisitos de certificación.
  • Cumplir con los requisitos para la certificación, comunicar los cambios de empresa o dirección, y proporcionar cualquier información necesaria para la evaluación.
  • Presentar declaraciones relativas a la certificación sólo en relación con el alcance de la certificación para el que se otorga la certificación.
  • No utilizar la certificación de forma engañosa, no autorizada o de modo que desprestigie al Organismo de Certificación.
  • En caso de que la certificación sea suspendida o retirada, no hacer ninguna declaración relativa a la certificación y retornar el certificado y el carné.
  • Abonar las tarifas vigentes en el momento de la solicitud y en los plazos establecidos.
Al imprimir su solicitud se activará el apartado "Aceptación de condiciones" y podrá enviar su solicitud a Sedigas.
Debe aceptar las condiciones para continuar
Adjunte el documento PDF de su solicitud firmado.
pdf
Máx. 4 MB