Iniciamos este 2019 con el propósito renovado de poner en el centro al consumidor. El sector energético está en transformación, la transición hacia una sociedad más descarbonizada centra la atención de ministerios, administraciones locales, empresas y demás entidades implicadas. Con tanta actividad, necesidad de rapidez de respuesta ante las nuevas regulaciones, y realización de los planes necesarios para afrontar los ambiciosos objetivos de reducción de emisiones nacionales e internacionales, es fácil perder de vista el objetivo último.
En Sedigas queremos poner el foco en "para qué" se hace todo esto: garantizar el bienestar y calidad de vida de las personas de forma sostenible, ahora y en el futuro.
Aquí el gas aporta las soluciones y las garantías que hacen posible ese objetivo. Sus múltiples usos y ventajas en la reducción de emisiones, la calidad del aire, la economía circular ( gas renovable) y el freno al cambio climático son algunas de las aportaciones con las que el gas contribuye a una sociedad mejor. El gas es la tecnología probada,fiable, disponible, eficiente y al servicio del consumidor para responder a las necesidades energéticas de hoy y de mañana. |
Marta Margarit Secretaria General de Sedigas
|